Learn wallpaper recargado
Algunos de ustedes quizá recuerden el wallpaper “Learn Something Today” (Aprende algo hoy) que publiqué hace más de un año. La semana pasada me dieron ganas de cambiar el diseño que estaba utilizando como fondo de escritorio por uno nuevo y recordé una idea que se me había ocurrido hace algún tiempo atrás: armar una segunda versión de “Learn Something Today”. En aquel momento había pensando que un wallpaper “Learn From the Mistake” (Aprende del error) sería un compañero perfecto pero nunca encontraba el tiempo suficiente para sentarme y diseñarlo.
¿Por qué creo que serían buenos compañeros? Porque la única forma de poder aprender algo nuevo cada día de nuestras vidas es estando abiertos y preparados a cometer errores en el proceso. Si no queremos hacer nada mal probablemente no nos animemos a correr riesgos y probar nuevas experiencias. Tenemos que estar abiertos a los errores porque cada uno de ellos nos enseñará un modo diferente de hacer algo y eso siempre nos servirá aprendizaje e inspiración. Pueden elegir entre cinco diferentes resoluciones la que mejor se ajuste a la resolución de sus pantallas. Espero que les guste esta segunda versión.
Y siempre tengan presentes estas dos citas:
“Una persona que nunca ha cometido un error, nunca ha intentado nada nuevo.”
– Albert Einstein
“No he fracasado. He encontrado 10 mil formas que no funcionan.”
– Abraham Lincoln.
Resolution 1920 x 1200
Resolution 1920 x 1080
Resolution 1680 x 1050
Resolution 1440 x 900
Resolution 1280 x 1024
You can share your own wallpapers if you want using the form below, so that we can all make our wallpaper library grow :-).
Muy buenas las 2 citas que describiste, no las conocía, realmente son muy ciertas, objetivas y permiten ver y entender otra perspectiva, en la visión de el camino de la vida. Saludos.
¡Muchas gracias Facu! Me alegra que te haya gustado. Gracias por darte una vuelta por el blog y tomarte un ratito para comentar. Y estoy completamente de acuerdo con vos, son citas que habría que tener siempre presentes en el camino de la vida para recordarnos lo importante que es intentar y no quedarse esperando que las cosas “sucedan”. Arriesgarse a probar, siempre si fracasamos podemos comenzar de nuevo de una forma diferente con la experiencia de lo que aprendimos.
¡Saludos! 🙂