Postales de fin de año para clientes
Cuando tengo algo de tiempo para dedicarme a proyectos personales me gusta escribir para el blog, actualizar mi portfolio, mi página en facebook o dibujarme junto con Vango.
Para las fiestas del año pasado quise sorprender a mis clientes enviándoles una postal impresa por correo tradicional. Quería utilizar un dibujo de Vango conmigo para seguir con la misma línea del sitio y tarjetas personales.
Mientras pensaba la idea recordé que meses atrás había subido un dibujo donde estaba andando en bicicleta con Vango sentado en una canasta. Había compartido el dibujo por facebook en aquel momento pero nunca había tenido la oportunidad de usarlo, hasta ahora.
Como algunos de ustedes quizá recuerden soy una suerte de MOO adicta y si quería enviar una impresión de excelente calidad a mis clientes la mejor opción era recurrir nuevamente a ellos. Además de que tenía la ventaja de que podía personalizar cada una de las postales con un diseño de frente diferente.
Si bien pensaba utilizar el mismo dibujo en todas quería de alguna manera colocar en cada postal el isologo de uno de mis clientes. La gran pregunta era: ¿dónde colocarlo? Finalmente se me ocurrió dibujar un marco de cuadro que colgara de la canasta donde estaba Vango y colocar cada isologo ahí dentro.
Una vez que el dibujo estaba listo lo escaneé y agregue algunos colores en Photoshop. Luego personalice cada diseño con los distintos isologos o isos solamente (dependiendo el caso) de los clientes y trabajé en un diseño para el dorso en Illustrator. Una vez que tuve todo listo lo subí a la increíble plataforma de MOO. Antes de enviar a mis clientes las postales por correo privado saque algunas fotos. Si quieren pueden espiar el resultado debajo 🙂
Quedaron preciosas las tarjetas y, sin dudas, la calidad de MOO es excepcional. Una linda atención de tu parte que recibí con mucha alegría, ¡muchas gracias! 🙂
Hola Sofía,
Muchas gracias a vos por este lindo comentario, una alegría enorme recibirlo. Por suerte contra casi todos los pronósticos el correo llegó 😉 y recibiste tu postal. ¡Gracias por darte una vuelta por el blog como siempre!