Mis primeras tarjetas personales de Moo
El mes pasado decidí imprimir mis primeras tarjetas personales en el exterior. Había escuchado sobre la excelente calidad de las tarjetas de Moo pero nunca había encargado nada con anterioridad. Para ser completamente honesta no tenía mucho tiempo para trabajar en el diseño de mis tarjetas personales así que diseñé algunos motivos diferentes muy rápido. Recuerdo que pensé que quería algo con un estilo grunge pero simples al mismo tiempo. Decidí hacer 8 diseños diferentes impresos 25 veces cada uno.
Pero de lo que realmente me interesa hablar en el post de hoy es del increíble servicio y la calidad de Moo. Todo lo que hacen es para quedarse con la boca abierta.
Cuando recibí la caja creo que una lágrima de alegría corrió por mi mejilla. Pueden estar seguros que me voy a volver adicta a los servicios de Moo de ahora en adelante. El packaging es increíble, los primeros 10 minutos uno no puede dejar de mirarlo. Estaba tan impresionada que tomé fotografías de la caja y cada pequeño detalle al que le prestan especial atención.
La textura de la tarjeta clásica de Moo no podría ser mejor. A no ser que intenten doblarla intencionalmente con fuerza no se doblará ni curvará. El papel es más grueso aún que el de una tarjeta personal normal y le dan una terminación final satinada y sedosa. Se puede elegir entre 50 diferentes diseños para el dorso de la tarjeta. Cuán increíble es eso?
Los pasos para subir las tarjetas online son super fáciles. El proceso es muy simple y totalmente personalizable. Aún si uno no es diseñador se puede elegir entre cientos de opciones creativas que Moo tiene en su galería de diseños. El proceso esta explicado perfectamente y serán guiados a través de cada paso con mucho cuidado. Moo hace que todo sea tan simple que van a disfrutar y divertirse durante el proceso de diseñar sus propias tarjetas personales.
También ofrecen accesorios muy creativos. Como pueden ver en la fotografía debajo, ordené un tarjetero realmente original. Y no fue para nada caro!
La impresión veloz y precios de envío eran bastante caros en comparación al pedido así que elegí la opción de envío estándar y llegaron a mi casa 8 días antes de la fecha pactada. El único problema que experimenté es que no es posible seguir paso a paso el camino que va realizando el envío una vez que el paquete deja los Estados Unidos :-(. Si quisieran un envío con opción de tracking deberían encargar de la página del Reino Unido donde utilizan DHL para el envío. Pero como comenté antes comparado con el valor de las tarjetas este tipo de envíos es caro y con un poco de paciencia y tratando de estar en casa cerca de la fecha estimada de entrega pueden ahorrarse bastante dinero. Vivo en Argentina y solamente les llevó 22 días imprimir y enviar el pedido (y con la opción más lenta).
Y para aquellos de ustedes que les gustaría previamente poder chequear la calidad de las tarjetas Moo, pueden pedir una muestra gratis desde el sitio. Inclusive si viven en el exterior es libre de costo y envían un ejemplo de cada uno de los productos que imprimen. A través de este link pueden pedir su muestra. Encontrarán la opción en la columna derecha de la pantalla hacia el pie. También pueden aprovechar y ver el video donde muestran la excelente calidad de sus impresiones y leer acerca de las especificaciones o bien explorar todos los servicios que ofrecen.
No podría estar más contenta con mis primeras tarjetas personales encargadas a Moo. Lamento no haberlas encargado mucho antes. Muchas gracias a todo el equipo de Moo por tener un sitio excelente, inspirador y creativo y por hacer productos de tan increíble calidad.
Y como dicen en el video de la página “Solo tienes una chance para causar esa primera buena impresión, haz que cuente”.
Buenisimas Caro! Ya mismo pido mis muestras gratis! gracias por la info, muy completa 🙂
Me alegro Vane que te sirviera. No te vas a arrepentir de pedir la muestra y casi seguro que terminas encargando. La web tiene muchas otras opciones, las mini cards son preciosas también!.